“Educar en la excelencia, con cariño y exigencia.”

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Entrevistas Virtuales

A las familias interesadas rogamos completar sus datos para coordinar entrevista virtual.

Nombre y apellido
Domicilio
Celular
Colegio al que asiste actualmente
Año/Grado
Turno (únicamente K3)
Consulta

El Colegio

El Colegio San Felipe busca brindar una educación que apunta a la formación académica, espiritual, deportiva y en valores de forma personalizada. Permanentemente se renueva la propuesta enriqueciéndola con los avances e innovaciones en educación. El desafío de cada año, cada día y con cada uno de nuestros alumnos es conocer a cada uno para descubrir sus debilidades y fortalezas, para valorarlos según sus posibilidades brindándoles un acompañamiento atento y constante. Queremos que el paso por el Colegio San Felipe Apóstol deje en cada uno la sensación de que el crecimiento humano y espiritual ha sido armónico y provechoso. Es un trabajo arduo, pero ¡vale la pena!

Kindergarten

En St. Philip the Apostle Kindergarten recibimos a los niños desde los dos años y creamos para ellos un lugar para que crezcan en un marco de afecto y contención promoviendo en cada uno el ser curioso y creativo.

Primaria

Nuestro objetivo es que los alumnos logren un aprendizaje constructivo y cooperativo. Para ello los docentes actúan como guías y acompañantes y trabajan de acuerdo a los intereses y aptitudes de cada niño, desarrollando en cada uno su pensamiento crítico.

Secundaria

A partir de 1º año de Secundaria los alumnos comienzan a tener profesores en las distintas áreas con una preparación específica.pero trabajando sobre un modelo de aprendizaje llamado ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) que permite a los alumnos involucrarse y a ser los protagonistas de su propio aprendizaje. La modalidad principal para este nivel es la de Ciencias Naturales y el título otorgado Bachiller Bilingüe.