13 May
2016

Día de los Abuelos en Kindergarten

Puntualmente a la hora que estaban citados una multitud de abuelos y abuelas se agolparon en la puerta de Jardín ansiosos por encontrarse con sus nietos que los esperaban con la misma ansiedad.

La propuesta esta vez fue una Kermesse. Fue emocionante ver como abuelos y hublot replica watches nietos disfrutaron de los juegos en cada stand con un objetivo común: divertirse y disfrutar del momento.

Para finalizar los chicos fueron a sus salas donde compartieron canciones y rondas. Cada abuelo se llevó una toallita de regalo con las manos de sus nietos impresas como recuerdo de un momento tan lindo que pudieron compartir.

Nada de esto se hubiera podido lograr sin la alta convocatoria de abuelos que como siempre se sumaron a disfrutar. También quiero destacar el invalorable apoyo del equipo de maestras de Jardín que con creatividad y esfuerzo prepararon cada uno de los juegos para esta Kermesse. Nuestro agradecimiento también a nuestros "helpers" de secundaria que colaboraron con los juegos y atendiendo a nuestros invitados tan especiales.

Muchos preguntaron por qué se festeja el Día de los abuelos. La respuesta es simple, quienes tuvimos la suerte de tener un abuelo capaz de bendecirnos a pesar de la evidencia en nuestra contra, sabemos lo importante que son. El Día de los Abuelos es una excelente oportunidad para agradecerles y homenajearlos.

Los esperamos el año que viene

VOLVER