25 Oct

Semana del Arte 2021

Semana del Arte al San Felipe. Del 18 al 22 de Octubre todas las actividades del colegio estuvieron atravesados por el arte. Además de las clases que fueron planificadas usando el arte, tuvimos días de talleres para todos los chicos, eventos en vivo, muestras instaladas fijas y momentos para compartir con los pares.

Como parte de la celebración TODOS los alumnos vinieron TODOS los días de la semana con ROPA INFORMAL, sin el uniforme.
También hubo música en los pasillos, ex alumnos invitados y todo la familia de San Felipe trabajando a pleno durante la semana.

Entre varias cosas, tuvimos para los más chicos de Kinder un show de Títeres, dúos acústicos para los de secundaria y Karaoke para primaria.
Cada nivel tuvo un el Día Especial de Talleres donde experimentaron distintas actividades artísticas como baile, cine, fotografía, artes plásticas con distintos materiales, improvisación, composición musical, etc...
¡Gracias a todos de parte del Departamento de Arte!