Un gran equipo, una gran meta

A lo largo de este tiempo todos hemos visto los cambios y transformaciones que se han dado en todos los ámbitos y en todo el mundo.

Transformaciones y cambios en las rutinas, en los hábitos, en las formas de hacer, de trabajar y de vincularnos. Y esto no fue ajeno a nosotros.

Por eso y queriendo valorar todo el trabajo realizado y el camino recorrido es que queremos compartir con ustedes este video que muestra todo lo hecho en comunidad.

Gracias a todos. Gracias por todas las horas trabajadas , por las ideas, por los talentos, por la creatividad aflorada, por la organización planificada, por los aportes, sugerencias y acompañamiento. Gracias por el amor puesto en cada tarea.

Juntos nuevamente hemos logrado garantizar la educación de nuestros alumnos y cumplir con nuestra meta fundacional en este tiempo "Educar en la excelencia con cariño y exigencia"

Gracias por ayudarnos y acompañarnos en el camino que estamos recorriendo .
Sigamos juntos cocreando este nuevo sendero, esta nueva escuela , esta nueva forma de acercarnos al aprendizaje, a la enseñanza y al trabajo conjunto.

Recordemos que la educación es la oportunidad más valiosa que tenemos para formar personas, sociedades , países y un mundo mejor.

María Luján Villafañe
Directora General