¡Empezaron las clases!

Comenzó el ciclo lectivo 2018. Kitty Poggi, fundadora del colegio, nos dio la bienvenida.

"Bienvenidos a este santuario de esperanza y optimismo que es el colegio, en el que, todos juntos, colegio y familia, vamos a emprender con los chicos un nuevo desafío mirando el presente, proyectando el futuro. Creyendo que podemos cambiar la educación, que es tarea nuestra de cada día, acariciaremos muchas cabezas, aplaudiremos muchos logros, enjuagaremos algunas lágrimas, ganando sus corazones. No esperaremos que los tiempos cambien, sino que cambiaremos nosotros los tiempos, para que sean los mejores. Y construiremos la mejor educación con la ayuda de Jesús y de María siempre presentes en nuestro quehacer, esa será la mejor contribución a nuestra patria."