30 años Colegio San Felipe

Con mucha ilusión empezamos el año celebrando que cumplimos 30 años.

Se cumplen 30 años de la fundación del colegio San Felipe Apóstol. Un sueño de dos mujeres emprendedoras, valientes, y decididas a hacer de su sueño un gran colegio. Coca Philips y Kitty Poggi abrieron las puertas en 1992 de un colegio que fuera innovador en la inclusión, las inteligencias múltiples, la educación emocional. Un colegio que busca ..."acompañar a los alumnos en su aprendizaje, apuntando a que...adquieran a lo largo de su vida escolar hábitos y valores trascendentes, que los capaciten para ser en el futuro hombres y mujeres con discernimiento y responsabilidad frente a la vida"
Hoy, con la alegría de la presencialidad, empezamos un nuevo ciclo lectivo con el compromiso de seguir cumpliendo su sueño: "Educar en la excelencia, con cariño y exigencia"