05 Oct
2020

Museo Virtual de Secundaria

Presentamos este Museo Virtual con las obras realizadas en las clases de Arte por los chicos de la Secundaria durante la primera mitad del año.

Entrando al siguiente link podrán acceder al museo virtual.
https://www.artsteps.com/view/5f455ae819cf347fd0d0ab3b

RECOMENDACIONES PRINCIPALES

- Abrir el Museo Virtual desde una computadora.
- Navegadores compatibles: Google Chrome / Internet Explorer / Mozilla Firefox.
- Para ver desde un teléfono celular es necesario descargar la aplicación ArtSteps. No recomendamos este formato dado que el tamaño no les permitirá disfrutar de las obras expuestas.

RECOMENDACIONES PARA EL RECORRIDO
- El museo los invita a recorrer la muestra a través de un Guided Tour que los guiará en el total del recorrido visitando cada una de las obras. Ustedes podrán adelantar, retroceder o pausar la guía virtual cuando deseen.
- Para desplazarse, utilizar las flechas del teclado y el mouse para girar y cambiar el punto de vista.
- Si desean adelantar el recorrido e ir a otra sala, pueden hacer click en el mapa que figura abajo a la izquierda de la pantalla. De esta forma, se desplazarán de forma automática al punto elegido.
- Al hacer click en una obra, podrán obtener la información acerca del artista.

Un aplauso de antemano a ambas docentes: Martina Sozio, Natalia Santillán por el trabajo hecho para esta muestra y durante cada una de las clases. Y para cada uno de los artistas que sigue trabajando en sus hogares todas las semanas, un agradecimiento muy especial.

VOLVER