Y finalmente, volvimos

Y un día, volvimos

Y un día volvimos. Teníamos tantas ganas y tantas expectativas. Habíamos preparado los protocolos durante tanto tiempo, siempre con la esperanza de volver. Volver a ver a nuestros alumnos. A escuchar sus voces y sus risas. Volver a ver a los docentes en clase en el colegio. Sentir que el colegio volvía a recuperar el alma.
Y fue así como lo vivimos todos, la comunidad entera. Los chicos llegaban felices. Podíamos ver sus sonrisas solo con mirar sus ojos. El barbijo no era un impedimento. Estaban emocionados de volver. De re-encontrarse con sus docentes que durante tanto tiempo solo habían visto detrás de una pantalla.
Fue un re-comenzar distinto pero con la misma pasión de siempre y la certeza que el colegio es para los chicos un lugar de pertenencia donde siempre quieren volver.