20 May

ABP

Los alumnos de 1º año S y F del nivel secundario trabajaron desde las áreas de Naturales, Cs. Sociales y Digital Learning en el Proyecto "El Universo".

Estamos muy contentos porque hemos podido trabajar a través de este proyecto las habilidades de comunicación, creatividad, creación, trabajo en equipo, toma de responsabilidad, desarrollo de roles, acuerdos, toma de decisiones y autonomía.
En la materia Digital Learning se logró la confección y la programación de la elipse de la órbita terrestre y el movimiento de traslación de la Tierra alrededor del Sol a través del programa Scratch.
Los alumnos dibujaron la elipse orbital y su trayectoria. Luego ese trabajo fue utilizado en la programación de la elipse a través del programa Scratch.
Y como broche final, visitaron el Planetario de la Ciudad de Buenos Aires.