Kindergarten

En St. Philip the Apostle Kindergarten recibimos a los niños desde los tres años y creamos para ellos un lugar para que crezcan en un marco de afecto y contención.

Ya en esta etapa promovemos en cada uno la creatividad y curiosidad que le permita interesarse por el aprendizaje del mundo que lo rodea. Ayudamos a los chicos a tener confianza en sí mismos, desplegando sus aptitudes personales y, respetando las diferencias.

Favorecemos el proceso de socialización a través de la interacción y del aprendizaje de hábitos de convivencia. A través del juego y de experiencias directas los niños adquieren las herramientas necesarias para construir el conocimiento. Posibilitamos el desarrollo del pensamiento lógico-matemático y la construcción de la lecto-escritura.

Nuestros alumnos comienzan a tomar contacto con el idioma inglés a través de juegos y canciones. De esta manera, adquieren las estructuras básicas necesarias para lograr una comunicación fluida. A partir de K 5 comienza la doble escolaridad. Los alumnos almuerzan en el comedor de jardín compartiendo el almuerzo con maestras. Kindergarten tiene entrada independiente, un parque con juegos y arenero de uso exclusivo para los más chiquitos.