Intercambios

Cada año algunos alumnos de 3º año de Secundaria son elegidos para viajar en un intercambio cultural a Australia.

En Australia son alojados en casas de familia; las mujeres asisten al Pymble Ladies College (PLC) y al St. Catherine´s School, y los varones al Knox Grammar School, donde van a clases durante las cinco semanas que dura su estadía. Participan de todas las actividades del colegio y luego los alumnos de Australia viajan a nuestro país para alojarse en las casas de los alumnos que viajaron, y asisten a clases en nuestro colegio.

Encontramos este intercambio  como una oportunidad y una experiencia muy interesante no solo para los alumnos que viajan sino también para todo el grupo que los recibe y se enriquece con el intercambio cultural y el uso del idioma inglés.