Historia

El 3 de Marzo de 1992, en Don Torcuato, abríamos (Kitty Poggi y Coca Phillips) las puertas de St. Philip the Apostle College o Colegio San Felipe Apóstol, con el deseo de cumplir un sueño: el de educar a nuestros alumnos sembrando en sus corazones y en sus mentes el conocimiento y el amor. Menudo deseo el nuestro que, a lo largo de tantos años pudimos verlo convertirse en realidad gracias al esfuerzo y colaboración de tantas personas que creyeron en nuestro proyecto y confiaron en nosotros.

Hemos crecido en gran medida y hoy tenemos más de 800 alumnos desde Kindergarten a 6º año de Secundaria. El nuestro es un colegio bilingüe, con orientación católica, mixto y de doble escolaridad que ofrece una educación integral para lograr el máximo rendimiento de las capacidades intelectuales, espirituales y físicas de los alumnos como medio de perfeccionamiento personal y de inserción en la sociedad.

Buscamos favorecer la adquisición de actitudes y valores que da sentido a la vida y al mismo tiempo respetar la libertad de conciencias.