07 Jul

Debate Team.

El Debate Parlamentario como método de formación

Este año el colegio participa de  A.D.A - Asociación de Debate Argentina. El Debate Parlamentario se utiliza mundialmente como método de formación en argumentación y oratoria, ya que combina elementos y técnicas que favorecen la incorporación de contenidos y habilidades. Estas habilidades y competencias se trabajan en varias áreas tanto de inglés como de castellano a lo largo de todo el currículum.
Este año el colegio participará en una competencia intercolegial en las categorías Beginners y Advanced.

¡Estamos muy orgullosos de ellos y les deseamos lo mejor, pero, por sobre todo, que disfruten mucho de esta increíble experiencia!

"It always seems imposible until it’s done!”
Congratulations to this oustanding debating team who has proved yet again that perseverance is all it takes to get what you want. Your wonderful performace today is the result of your growth, both  individually and as a team all along these debate competitions. We learned when we failed, and we learn now that we win: “It’s hard to beat a person who does not give up”.
Thank you so much Sofi, Nico and Luli for your commitment, hard-work and relentless enthusiasm.
Thank you Mary Basavilbaso & Michael Gordon for such a valuable helping hand!!!
Can’t feel prouder! Love you!
Sole Rica